Our services

Levantamiento Funcional y Técnico de soluciones de negocio

Gestionamos y generamos las ideas de nuestros clientes para convertirlas en requerimientos a nivel Técnico-Funcional, especificando cada funcionalidad, casos de uso, modelos de datos y arquitectura necesaria para implantar.

Usabilidad de sitios

Generamos funcionalidades intuitivas que facilitan la adopción de nuevos módulos que apoyan al negocio.

Construcción y Puesta en producción de Sistemas

Desarrollamos a medida a partir de Requerimientos de Sistema, estimando previamente el esfuerzo funcional, técnico y de gestión, llevando una planificación detallada de cada actividad, identificando hitos de cumplimiento, seguimientos con clientes y control de riesgos de proyecto.

Mantenciones correctivas y evolutivas de sistemas

Tomamos el control funcional y técnico de sistemas ya desarrollados por terceros, siendo capaces de resolver problemas o desarrollar nuevas funcionalidades dentro del mismo.

Reingeniería de Soluciones o Sistemas

A partir de sistemas o soluciones cerradas definimos las funcionalidades o reglas de negocio, permitiendo generar una nueva solución o integrarlos con otros sistemas o desarrollos nuevos.

Optimización de Sistemas Actuales

Existen soluciones que a pesar de que estén funcionando sin incidencias, necesitan cumplir métricas de tiempos de respuesta o de uso de recursos de los sistemas que consumen. Para esto monitoreamos la aplicación bajo casos de prueba, identificamos cuellos de botella y realizamos correcciones que permita alcanzar el objetivo propuesto.