Portafolio

Nuestros clientes se concentran en el mercado de Seguros, Salud y Gobierno.

Tecnologías

Enfocados en el sector de banca e inversiones, nuestro equipo multidisciplinario es capaz de entender el flujo de cualquier tipo de negocio.

Clientes

Nuestros clientes actualmente son:

sura

GRUPO SURA es una organización internacional, líder en Latinoamérica. Con inversiones enfocadas principalmente en los sectores de servicios financieros, seguros, seguridad social, pensiones y servicios complementarios.

Apoyamos el mejoramiento continuo y el cumplimiento de normativas mediante las tecnologías​ de la información. Nos hemos posicionado como un proveedor destacado debido a nuestra alta calidad a nivel de arquitectura en TI. Este nivel de calidad es requerido por nuestro cliente en la entrega de todas sus soluciones en TI​.​

metlife

MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), un proveedor líder global de seguros, rentas vitalicias y programas de beneficios para empleados. Sirve a 90 millones de clientes en más de 50 países.

A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en los Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio. Colaboración con Metlife, generado soluciones con alta satisfacción, participando en la mantención de portales privados y apoyado el levantamiento de requerimientos para nuevos proyectos.

cruz blanca

Isapre CruzBlanca está dentro de las Isapres más grandes de nuestro país. Tiene una participación de mercado de 21.2% y más de 329.000 afiliados otorgando cobertura de salud a más de 614.000 personas en Chile. Su desafío constante es mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, otorgándoles tranquilidad en sus necesidades de salud. Y para eso, cuentan con una amplia red de sucursales, a lo largo de todo el país.

grupo cge

El GRUPO CGE es uno de los conglomerados energéticos más importantes del país. Concentra su actividad en el sector eléctrico y gasífero. Opera desde Arica a Puerto Williams en Chile, en cinco importantes provincias en Argentina, y en la actividad de distribución de gas licuado en Colombia​.

Nuestra labor en Grupo CGE ha sido con el soporte de su plataforma ESB. Prestando nuestros servicios en la medida que lo requieran.